El 1 y 3 de octubre, a-ha dará dos conciertos para los empleados de Hydro y gente residente en Pará, Brasil. En intercambio por boletos para los conciertos, muchos asistentes han llevado varios cientos de mochilas escolares que serán entregados a niños brasileños.

Traducción: Andrea Durán

El 1 y 3 de octubre, a-ha dará dos conciertos para los empleados de Hydro y gente residente en Pará, Brasil. En intercambio por boletos para los conciertos, muchos asistentes han llevado varios cientos de mochilas escolares que serán entregados a niños brasileños.
En cooperación con Hydro, a-ha se presentará el 1 de octubre en el Club Cabana en Barcarena, y el 3 de octubre en el estadio Arena Verde en Paragominas en Para, Brasil. Los conciertos son parte de la campaña Renueva, lanzada por Hydro el pasado agosto.

Los conciertos, que a un principio serían exclusivamente para empleados de Hydro, fueron abiertos para más admiradores de a-ha en Brasil, debido al enorme interés mostrado cuando se comenzó a hablar de las presentaciones.

Los admiradores externos de a-ha, compraron mochilas escolares llenas de útiles en intercambio por boletos para los concierto. Cuando ellos llegaban con las mochilas, recibían un boleto para el concierto de a-ha. Las mochilas serán entregadas a niños brasileños que las necesiten.

Cuando comenzó el intercambio de mochilas por boletos el viernes de la semana pasada, había largas filas en Belém, Barcarena y Paragominas.

AHA_NewsPics_10012015b

Más de 8 mil mochilas recolectadas

En Belém, la capital, la gente se comenzó a formar desde el jueves, un día antes de que la taquilla abriera. Una de esas ansiosas personas por obtener boletos era Carla Patrícia Rodrigues, quien ya tenia su lugar en la fila desde las 18:00 horas del jueves y aseguró boletos para ella y su novio. Aún después de una larga noche y un poco de tiempo para dormir, ella estaba feliz de ver a a-ha en vivo.

“A-ha es parte de mi vida. Cuando era una adolescente, los escuchaba muchísimo. Estoy muy feliz de tener los boletos, pero también porque Hydro me dio la oportunidad de dar una mochila y útiles escolares a niños que lo necesitan”, dijo una entusiasmada Carla.

Para el 1 de octubre, se habían recolectado más de 8 mil mochilas en Belém, Barcarena y Paragominas.

Una historia compartida de historia y novedades

El mensaje principal de la campaña Renueva de Hydro, dada a conocer nacional e internacionalmente a fines de agosto, es como la renovación, mejoras e innovación pueden colocar a la fundación por 100 años más.

En Brasil, la campaña Renueva se lleva a cabo en el contexto de la celebración del 30 aniversario de Albras y el 20 aniversario de Hydro Alunorte.

Al traer a la mundialmente famosa banda a-ha a Pará, Hydro quiere dar a sus empleados una parte de herencia histórica y cultural; además de fomentar el intercambio cultural entre Brasil y Noruega.

AHA_NewsPics_10012015a-am


Tags: , ,

Comments are closed.