¡Esperamos otro gran fin de semana para los admiradores!

Traducción: Andrea Durán

¡Los boletos para la Fiesta y Convención de Admiradores en Oslo el 30 de abril salen a la a la venta la mañana del viernes 18 de marzo a las 9 de la mañana, tiempo de Europa Central!

Esta es la liga para comprar los boletos, la cual no comenzará a funcionar hasta las 9 de la mañana de ese día tiempo de Europa Central – http://www.billettservice.no/event/493735

Si necesitan ayuda calculando a qué horas inicia la venta en tu país, este es un sitio que te puede ayudar.

Por favor, toma nota de que los boletos tanto del concierto como del fin de semana para admiradores, se venden a través de Billettservice. Es buena idea el abrir una cuenta previamente y familiarizarte con las opciones de pago, antes de que comience la venta de los boletos para el fin de semana de fanáticos. Si tienes alguna pregunta acerca de la forma de compra de boletos, asegúrate de contactar Billettservice directamente por ayuda en su sitio y políticas. Siéntete libre de contactarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la fiesta y convención de admiradores.

Agenda

Los eventos en Oslo tendrán lugar en la plaza Samfunnssalen – Arbeidersamfunnets número 1 0181. Nuestro primer orador invitado es Viggo Bondi, quien estuvo en Bridges con Paul y Magne antes de a-ha. Estamos trabajando en la agenda final para la convención y les compartiremos los detalles acerca del programa completo, así como sobre otros oradores, muy pronto.

party banner


Tags: , , , ,

Comments are closed.